El actor ha confesado que él y su compañero han tenido que aprender en 30 días lo que otros actores logran en cinco años
Aún quedan dos semanas para su estreno en España, pero la serie ‘Más que rivales’ se ha convertido en un fenómeno del que todo el mundo habla. Estrenada el pasado 28 de noviembre en Norteamérica a través de Crave y HBO Max, tras la rivalidad de dos jugadores de hockey sobre hielo se esconde una apasionada historia de amor que ha cautivado al público de todo el mundo.. Tanto es así que la popularidad de los actores que interpretan a los personajes de Shane Hollander e Ilya Rozanov ha crecido como la espuma y de forma repentina, repercutiendo directamente en su vida privada y en la forma de asimilar la fama.. Hudson Williams es el encargado de meterse en la piel de Hollander, el joven jugador de Canadá, y en una entrevista con el podcast ‘Shut Up Evan’, recogida por el medio estadounidense ‘Variety’, admite la dificultad de aceptar un éxito de tales dimensiones: «Ayer mismo hablaba con una de mis agentes y me dijo que Connor y yo hemos tenido que aprender lo que muchos actores consiguen en cinco años, en unos 30 días».. En pocos meses, ambos actores han pasado de ser totalmente desconocidos a presentar uno de los premios de los Globos de Oro o abrir el desfile de Dsquared2, en el caso de Williams, en la Semana de la Moda de Milán. Pero los eventos no se detienen ahí y las estrellas más solicitadas en lo que llevamos de 2026 han sido nombradas portadores oficiales de la llama olímpica durante el relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Invierno de Milan-Cortina 2026.. Los seis capítulos que componen la primera temporada de ‘Heated Rivalry’ llegarán a Movistar Plus+ el próximo 5 de febrero, mientras que una segunda tanda de episodios ya ha sido confirmada. La serie aborda la tensión entre la ambición deportiva y la vida personal, explorando temas como la identidad, el miedo a mostrarse y la dificultad de amar en un entorno extremadamente competitivo.. El director y guionista de la aclamada ficción ha apuntado su intención era ofrecer una historia diferente dentro del género, así como ha señalado que es un proyecto que apuesta por un romance emocional, honesto y con identidad propia: «Sí, puedes ser jugador de hockey, sí, puedes enamorarte y tener un final feliz».
Aún quedan dos semanas para su estreno en España, pero la serie ‘Más que rivales’ se ha convertido en un fenómeno del que todo el mundo habla. Estrenada el pasado 28 de noviembre en Norteamérica a través de Crave y HBO Max, tras la rivalidad de dos jugadores de hockey sobre hielo se esconde una apasionada historia de amor que ha cautivado al público de todo el mundo.. Tanto es así que la popularidad de los actores que interpretan a los personajes de Shane Hollander e Ilya Rozanov ha crecido como la espuma y de forma repentina, repercutiendo directamente en su vida privada y en la forma de asimilar la fama.. Hudson Williams es el encargado de meterse en la piel de Hollander, el joven jugador de Canadá, y en una entrevista con el podcast ‘Shut Up Evan’, recogida por el medio estadounidense ‘Variety’, admite la dificultad de aceptar un éxito de tales dimensiones: «Ayer mismo hablaba con una de mis agentes y me dijo que Connor y yo hemos tenido que aprender lo que muchos actores consiguen en cinco años, en unos 30 días».. En pocos meses, ambos actores han pasado de ser totalmente desconocidos a presentar uno de los premios de los Globos de Oro o abrir el desfile de Dsquared2, en el caso de Williams, en la Semana de la Moda de Milán. Pero los eventos no se detienen ahí y las estrellas más solicitadas en lo que llevamos de 2026 han sido nombradas portadores oficiales de la llama olímpica durante el relevo de la antorcha olímpica de los Juegos de Invierno de Milan-Cortina 2026.. Sobre la serie. Los seis capítulos que componen la primera temporada de ‘Heated Rivalry’ llegarán a Movistar Plus+ el próximo 5 de febrero, mientras que una segunda tanda de episodios ya ha sido confirmada. La serie aborda la tensión entre la ambición deportiva y la vida personal, explorando temas como la identidad, el miedo a mostrarse y la dificultad de amar en un entorno extremadamente competitivo.. El director y guionista de la aclamada ficción ha apuntado su intención era ofrecer una historia diferente dentro del género, así como ha señalado que es un proyecto que apuesta por un romance emocional, honesto y con identidad propia: «Sí, puedes ser jugador de hockey, sí, puedes enamorarte y tener un final feliz».
