En la segunda semifinal de ‘Tu cara me suena’, Bertín tendrá que hacer una interpretación «original y copia» de la artista de Sevilla.
‘Tu cara me suena’ ha llegado a su etapa culminante, y tras 11 galas y una semifinal, finalmente veremos a Bertín Osborne disfrazado de mujer. El artista que tendrá que imitar a su amiga María del Monte, quien estará presente durante la actuación, debe hacer una especie de «original y copia». La cantante sevillana asistió al programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde le mostraron un clip de los ensayos. Aunque no podía decir mucho, sugirió que la caracterización era sorprendente. Comentó: «Cuando lo vi, aparentemente vestido de mí, veo a la persona más fea y horrible que he visto en mi vida», afirmando esto en el set del programa de Antena 3. María del Monte no pudo evitar pensar que parecía «la Giralda vestida de gitana» y admitió que no sabía si eso le «gustaba» o le «asustaba». A pesar de su impresión, el cantante, que ha anunciado su retirada de la música en 2026, parecía a gusto con su papel, ya que pasaba el tiempo mirándose y admirando su apariencia. Finalmente, el programa mostró un avance de la actuación que se presentará este viernes. Después de ver el video, la sevillana confesó que «el momento más difícil que he vivido es haber tenido que cantar mientras miraba esto».
El programa ‘Tu cara me suena’ se encuentra en su etapa final, y tras 73 galas y una semifinal, ha llegado el momento de ver a Bertín Osborne disfrazado de mujer. La artista que el concursante debe imitar es su amiga María del Monte, quien también estará presente durante la actuación. El participante tendrá que hacer una «original y copia» de ella. La cantante andaluza apareció en el programa ‘Y ahora Sonsoles’, donde se le mostró un video de los ensayos. Aunque no podía decir mucho, insinuó que la caracterización era sorprendente. «Cuando lo vi, supuestamente vestido de mí, vi a la persona más fea y horrible que haya visto en mi vida», afirmó en el plató de Antena 3. María del Monte comentó que parecía «la Giralda vestida de gitana» y confesó que no sabía si le «gustaba» o le «daba miedo». A pesar de la impresión que le causó, el cantante, quien recientemente anunció su retirada de la música para 2026, parecía cómodo en el papel, ya que «no dejaba de mirarse al pecho y le gustaba». Finalmente, el programa mostró un adelanto de su actuación programada para este viernes. Después de ver el video, la sevillana confesó que «el momento más difícil que he vivido es haber tenido que cantar mientras miraba esto».