El evento dará inicio a las 15:45 y se extenderá por más de cinco horas, presentando testimonios únicos. María Patiño espera que entre estos esté el de Raquel Sánchez Silva, a quien le ha sugerido que es un momento propicio para expresarse.
El lunes se reabrió el caso de Mario Biondo, ya que la Audiencia de Madrid consideró que la muerte del esposo de Raquel Sánchez Silva podría no ser un suicidio. En medio de los numerosos programas de televisión que han cubierto esta actualización, destaca ‘No somos nadie’. El programa Ten y Canal Quickie, presentado por María Patiño, emitirá un especial el jueves 9 de octubre. Durante más de cinco horas, la presentadora y su equipo ofrecerán un análisis y compartirán testimonios exclusivos, coincidiendo con la rueda de prensa organizada por la familia del italiano. El programa La Osa comenzará a las 15:45, como es habitual, pero se extenderá hasta las 21:00. La presentadora anunció este cambio el martes, indicando que se debe al «interés» de la audiencia y a la gran cantidad de información que hay que «analizar» ya que parece que el caso se está aclarando. Además, mencionó que contarán con «declaraciones exclusivas relacionadas con el caso» y se dirigió a la periodista y presentadora española, viuda de Mario Biondo, expresando su deseo de escucharla: «Sinceramente, a estas alturas yo hablaría». Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo se casaron en 2012 en Sicilia, después de conocerse un año antes en el programa ‘Supervivientes’, donde ella era la presentadora y él trabajaba como cámara. No obstante, el 30 de mayo de 2013, hallaron el cuerpo sin vida en su hogar en Madrid. Ese día, el camarógrafo debía presentarse a trabajar en ‘Masterchef’, y sus colegas se pusieron en contacto con la presentadora para indagar sobre la razón de su falta. La reportera estaba en Plasencia y contactó a Vilma, su asistente doméstica, para que se dirigiera a su hogar a investigar qué estaba sucediendo. Mientras conversaban, la trabajadora descubrió el cadáver de Biondo suspendido de una estantería. Esa misma noche se llevó a cabo la primera autopsia y, días después, el Instituto Anatómico Forense informó que la causa de muerte había sido un «ahorcamiento» y que no había indicios de violencia en el cuerpo. Por lo tanto, el forense sugirió en su informe la posibilidad de suicidio. Esta teoría no convencía a la familia del italiano, quienes solicitaron que el cuerpo no fuera incinerado y que se le diera sepultura en Palermo siete días después de su fallecimiento. El 3 de junio de 2013, la familia junto a Raquel difundió un mensaje aclarando que «Mario no se quitó la vida.» Mario deseaba experimentar la vida.
El lunes se reabrió el caso de Mario Biondo, ya que la Audiencia de Madrid consideró que la muerte del esposo de Raquel Sánchez Silva podría no ser un suicidio. En medio de los numerosos programas de televisión que han cubierto esta actualización, destaca ‘No somos nadie’. El programa Ten y Canal Quickie, presentado por María Patiño, emitirá un especial el jueves 9 de octubre. Durante más de cinco horas, la presentadora y su equipo ofrecerán un análisis y compartirán testimonios exclusivos, coincidiendo con la rueda de prensa organizada por la familia del italiano. El programa La Osa tendrá un nuevo horario que comenzará a las 15:45 horas, como de costumbre, pero se extenderá hasta las 21:00 horas. Esta información fue compartida por su presentadora el martes, quien mencionó que el cambio se debe al interés creciente de la audiencia y a la gran cantidad de información que se necesita analizar, ya que «parece que se está cerrando el círculo». La conductora también anunció que ofrecerán «declaraciones exclusivas relacionadas con este caso» y se dirigió a la periodista y presentadora española, viuda de Mario Biondo, expresando su deseo de escucharla: «Sinceramente, a estas alturas yo hablaría». Se trata del caso de Mario Biondo. Mario Biondo y Raquel Sánchez Silva contrajeron matrimonio en 2012 en Sicilia, tras haberse conocido un año antes durante las grabaciones del programa ‘Supervivientes’, donde ella era la presentadora y él trabajaba como camarógrafo. No obstante, el 30 de mayo de 2013, hallaron el cuerpo sin vida en su hogar en Madrid. Ese día, el camarógrafo debía presentarse a trabajar en ‘Masterchef’, y sus colegas se pusieron en contacto con la presentadora para indagar sobre la razón de su falta. La reportera estaba en Plasencia y contactó a Vilma, su asistente doméstica, para que se dirigiera a su hogar a investigar qué estaba sucediendo. Mientras conversaban, la trabajadora descubrió el cadáver de Biondo suspendido de una estantería. Esa misma noche se llevó a cabo la primera autopsia y, días después, el Instituto Anatómico Forense informó que la causa de muerte había sido un «ahorcamiento» y que no había indicios de violencia en el cuerpo. Por lo tanto, el forense sugirió en su informe la posibilidad de suicidio. Esta teoría no convencía a la familia del italiano, quienes solicitaron que el cuerpo no fuera incinerado y que se le diera sepultura en Palermo siete días después de su fallecimiento. El 3 de junio de 2013, la familia junto a Raquel difundió un mensaje aclarando que «Mario no se quitó la vida.»