Richard Pena está de vuelta como la voz en off de ‘First Dates’ tras recuperarse de un infarto sufrido hace un par de meses
Los 3.195.000 espectadores únicos que tuvo anoche lunes en Telecinco ‘First Dates’ no fueron la única buena noticia del programa de citas liderado por la Celestina de la pequeña pantalla nacional, Carlos Sobera. Tras dos meses de reposo por culpa de un infarto, Richard Pena volvió a ejercer como la voz en off del espacio televisivo de Mediaset. «¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?», con su clásica muletilla regresó el barcelonés a ‘First Dates’ antes de presentar a los comensales que anoche disfrutaron de una entrañable velada en el restaurante del programa.. Durante su primera intervención tras regresar, habló sin miedo sobre la necesidad de descansar y de no forzar tu cuerpo hasta los límites finales. A veces el cuerpo y la cabeza te piden parar. Tu ritmo de vida o las vueltas que le das a todo hace que tu fisionomía diga: Hasta aquí, necesito un descanso. El cuerpo es sabio y parar solo hace que puedas continuar con mucha más fuerza. Esta noche visitan ‘First Dates’ solteros que vienen a buscar un nuevo inicio», concluyó así Richard Pena su primer monólogo en su vuelta a ‘First Dates’.. Natalia Melero, guionista y redactora de casting del programa del access prime time de Telecinco ha sido la encargada de la voz en off estos dos meses en ‘First Dates’, mientras que Richard Pena se recuperaba del infarto que había sufrido. Así fue su primer discurso en el programa de citas de Mediaset: «Hay personas que se han enamorado una y otra vez, otras que aún no saben lo que es sentirlo, algunas que han perdido la fe en el amor y otras que siguen soñando con historias de princesas; pero sea cual sea su punto de partida, en ‘First Dates’ todos tienen un lugar, porque lo único imprescindible para sentarse a la mesa es tener ganas, muchas o pocas, pero ganas de dejarse sorprender», espetó en su día Natalia Melero, en su estreno como voz en off del espacio del access prime time de Mediaset.
Los 3.195.000 espectadores únicos que tuvo anoche lunes en Telecinco ‘First Dates’ no fueron la única buena noticia del programa de citas liderado por la Celestina de la pequeña pantalla nacional, Carlos Sobera. Tras dos meses de reposo por culpa de un infarto, Richard Pena volvió a ejercer como la voz en off del espacio televisivo de Mediaset. «¿No se ha quedado una noche perfecta para encontrar el amor?», con su clásica muletilla regresó el barcelonés a ‘First Dates’ antes de presentar a los comensales que anoche disfrutaron de una entrañable velada en el restaurante del programa.. Durante su primera intervención tras regresar, habló sin miedo sobre la necesidad de descansar y de no forzar tu cuerpo hasta los límites finales. A veces el cuerpo y la cabeza te piden parar. Tu ritmo de vida o las vueltas que le das a todo hace que tu fisionomía diga: Hasta aquí, necesito un descanso. El cuerpo es sabio y parar solo hace que puedas continuar con mucha más fuerza. Esta noche visitan ‘First Dates’ solteros que vienen a buscar un nuevo inicio», concluyó así Richard Pena su primer monólogo en su vuelta a ‘First Dates’.. Natalia Melero fue la sustituta de Richard Pena durante su reposo. Natalia Melero, guionista y redactora de casting del programa del access prime time de Telecinco ha sido la encargada de la voz en off estos dos meses en ‘First Dates’, mientras que Richard Pena se recuperaba del infarto que había sufrido. Así fue su primer discurso en el programa de citas de Mediaset: «Hay personas que se han enamorado una y otra vez, otras que aún no saben lo que es sentirlo, algunas que han perdido la fe en el amor y otras que siguen soñando con historias de princesas; pero sea cual sea su punto de partida, en ‘First Dates’ todos tienen un lugar, porque lo único imprescindible para sentarse a la mesa es tener ganas, muchas o pocas, pero ganas de dejarse sorprender», espetó en su día Natalia Melero, en su estreno como voz en off del espacio del access prime time de Mediaset.
