El concurso vespertino más exitoso de la pequeña pantalla estuvo muy cerca de experimentar otro momento histórico de la televisión española
Actuación impecable de Rosa ayer en ‘Pasapalabra’, recuperando la silla naranja con un gran rosco en el que se quedó a solo dos letras de conquistar un bote que lleva sin otorgarse desde hace 15 meses. La D y la Q privaron a la concursante gallega de conquistar un premio que roza los dos millones de euros (1.954.000 para ser exactos), ya que Rosa se quedó sin tiempo para contestar tras acertar las 23 letras restantes que completan el famoso rosco del programa. Esta buena actuación desencadenó que Manu arriesgase cuando tenía 18 aciertos en su marcador, fallando dos veces seguidas en las letras R y E, sucumbiendo así ante Rosa en el programa número 310 del joven madrileño.. Manu fue el primero en enfrentarse al rosco, con 152 segundos y logrando cuatro aciertos antes de optar por “pasapalabra”. Rosa comenzó con seguridad y acumuló rápidamente tres aciertos, contando con 123 segundos. La gallega mantuvo un ritmo constante, alcanzando la letra Z con 20 respuestas correctas y aun 10 segundos disponibles. Mientras tanto, Manu iba por la letra S con 12 aciertos y 76 segundos, quedando claramente por detrás. Aun así, logró remontar parcialmente hasta alcanzar los 18 aciertos. Sin embargo, Rosa siguió liderando el rosco y, con confianza, se arriesgó una vez más. Finalmente, sumó 23 aciertos y decidió plantarse, consolidando una ventaja clara frente a su contrincante.. Rosa y Manu se acercan a escribir su nombre con letras de oro en los anales de ‘Pasapalabra’, debido a que su bote pronto alcanzará los dos millones de euros, aunque estará aún lejos de los 2.272.000 euros que se llevó en su día Rafa Castaño y los 2.190.000 euros que Eduardo Benito se adjudicó en mayo del 2006.
Actuación impecable de Rosa ayer en ‘Pasapalabra’, recuperando la silla naranja con un gran rosco en el que se quedó a solo dos letras de conquistar un bote que lleva sin otorgarse desde hace 15 meses. La D y la Q privaron a la concursante gallega de conquistar un premio que roza los dos millones de euros (1.954.000 para ser exactos), ya que Rosa se quedó sin tiempo para contestar tras acertar las 23 letras restantes que completan el famoso rosco del programa. Esta buena actuación desencadenó que Manu arriesgase cuando tenía 18 aciertos en su marcador, fallando dos veces seguidas en las letras R y E, sucumbiendo así ante Rosa en el programa número 310 del joven madrileño.. Manu fue el primero en enfrentarse al rosco, con 152 segundos y logrando cuatro aciertos antes de optar por “pasapalabra”. Rosa comenzó con seguridad y acumuló rápidamente tres aciertos, contando con 123 segundos. La gallega mantuvo un ritmo constante, alcanzando la letra Z con 20 respuestas correctas y aun 10 segundos disponibles. Mientras tanto, Manu iba por la letra S con 12 aciertos y 76 segundos, quedando claramente por detrás. Aun así, logró remontar parcialmente hasta alcanzar los 18 aciertos. Sin embargo, Rosa siguió liderando el rosco y, con confianza, se arriesgó una vez más. Finalmente, sumó 23 aciertos y decidió plantarse, consolidando una ventaja clara frente a su contrincante.. Los botes más altos del concurso. Rosa y Manu se acercan a escribir su nombre con letras de oro en los anales de ‘Pasapalabra’, debido a que su bote pronto alcanzará los dos millones de euros, aunque estará aún lejos de los 2.272.000 euros que se llevó en su día Rafa Castaño y los 2.190.000 euros que Eduardo Benito se adjudicó en mayo del 2006.