@rutasjapon en la red social TikTok es una cuenta enfocada a facilitar itinerarios a los usuarios para organizar viajes a Japón, ofreciendo guías, consejos y los documentos necesarios para la expedición. En este sentido, el objetivo principal de esta cuenta es ayudar a la audiencia a conocer todos los detalles del territorio nipón, como puede ser también lo que costaría al mes una estancia allí. Esta respuesta ha sido respondida.
El protagonista de este vídeo se encuentra en «uno de los meses más caros de todos», ya que ha tenido que mantener el aire acondicionado encendido todo el día y ha tenido que recurrir mucho al gas «para ducharme con agua caliente».
El primer gasto más destacado que se vuelve recurrente cada 30 días es el pago del alquiler, el cual está valorado en los 420 euros y, posteriormente, llegan dos servicios que suelen variar en función del momento en el que nos encontremos, y estos son la luz y el gas. Estos deben ser abonados en unos locales denominados ‘convini’, donde la luz «se paga sacando un ticket de en una máquina especial y, luego, pasas por la caja para pagar el gas directamente», continúa.
Por un lado, la luz han sido 20 euros, y lo mismo ha ocurrido con el gas, por lo que el recuento está situado, ahora mismo, en los «460 euros». El siguiente aspecto al que le da espacio durante su testimonio es a la compra en el supermercado. «Tengo que decir que yo compro mucho de comida ya preparada, ya que el supermercado que tengo debajo de casa prepara unas comidas buenísimas», detalla.
Realizando la cuenta a nivel mensual, asegura que lo que se gasta está en torno a los 320 euros, una cifra bastante alta debido a los alimentos que vienen ya preparados. Seguramente, si se comprar ingrediente por ingrediente, su ticket de la compra sería mucho más bajo. Ahora, el coste final está en los 780 euros, pero esta cifra continuará en aumento.
«El mes me podríoa llegar a costar 1.000 euros, pero no he llegado nunca»
Por su parte, también dedica alguna ocasión a salir a cenar fuera de casa con sus amigos. Afortunadamente, «este tipo de comidas en Japón suelen ser muy baratitas, entre 10 y 15 de euros». Y esto, sumado a que eventualmente también sale a tomar algo por las noches, como puede ser «un gin tonic que me cuesta 3,5 euros», y a que también debe pagar el transporte, se queda en un total de 880 euros.
Todavía queda un gasto más: «120 euros por cada excursión que hago para grabar mis vídeos o alguna salida extra», detalla. Por lo tanto, cuando llega la conclusión del mes, este joven se presenta con un gasto de hasta «1.00 euros», aunque el ha asegurado que «en ningún mes he llegado hasta esta cifra», concluye.
@rutasjapon en la red social TikTok es una cuenta enfocada a facilitar itinerarios a los usuarios para organizar viajes a Japón, ofreciendo guías, consejos y los documentos necesarios para la expedición. En este sentido, el objetivo principal de esta cuenta es ayudar a la audiencia a conocer todos los detalles del territorio nipón, como puede ser también lo que costaría al mes una estancia allí. Esta respuesta ha sido respondida.. El protagonista de este vídeo se encuentra en «uno de los meses más caros de todos», ya que ha tenido que mantener el aire acondicionado encendido todo el día y ha tenido que recurrir mucho al gas «para ducharme con agua caliente».. El primer gasto más destacado que se vuelve recurrente cada 30 días es el pago del alquiler, el cual está valorado en los 420 euros y, posteriormente, llegan dos servicios que suelen variar en función del momento en el que nos encontremos, y estos son la luz y el gas. Estos deben ser abonados en unos locales denominados ‘convini’, donde la luz «se paga sacando un ticket de en una máquina especial y, luego, pasas por la caja para pagar el gas directamente», continúa.. Por un lado, la luz han sido 20 euros, y lo mismo ha ocurrido con el gas, por lo que el recuento está situado, ahora mismo, en los «460 euros». El siguiente aspecto al que le da espacio durante su testimonio es a la compra en el supermercado. «Tengo que decir que yo compro mucho de comida ya preparada, ya que el supermercado que tengo debajo de casa prepara unas comidas buenísimas», detalla.. Realizando la cuenta a nivel mensual, asegura que lo que se gasta está en torno a los 320 euros, una cifra bastante alta debido a los alimentos que vienen ya preparados. Seguramente, si se comprar ingrediente por ingrediente, su ticket de la compra sería mucho más bajo. Ahora, el coste final está en los 780 euros, pero esta cifra continuará en aumento.. «El mes me podríoa llegar a costar 1.000 euros, pero no he llegado nunca». Por su parte, también dedica alguna ocasión a salir a cenar fuera de casa con sus amigos. Afortunadamente, «este tipo de comidas en Japón suelen ser muy baratitas, entre 10 y 15 de euros». Y esto, sumado a que eventualmente también sale a tomar algo por las noches, como puede ser «un gin tonic que me cuesta 3,5 euros», y a que también debe pagar el transporte, se queda en un total de 880 euros.. Todavía queda un gasto más: «120 euros por cada excursión que hago para grabar mis vídeos o alguna salida extra», detalla. Por lo tanto, cuando llega la conclusión del mes, este joven se presenta con un gasto de hasta «1.00 euros», aunque el ha asegurado que «en ningún mes he llegado hasta esta cifra», concluye.
En esta aproximación entran los pagos de la luz, gas, alquiler, supermercado, ocio y turismo
@rutasjapon en la red social TikTok es una cuenta enfocada a facilitar itinerarios a los usuarios para organizar viajes a Japón, ofreciendo guías, consejos y los documentos necesarios para la expedición. En este sentido, el objetivo principal de esta cuenta es ayudar a la audiencia a conocer todos los detalles del territorio nipón, como puede ser también lo que costaría al mes una estancia allí. Esta respuesta ha sido respondida.. El protagonista de este vídeo se encuentra en «uno de los meses más caros de todos», ya que ha tenido que mantener el aire acondicionado encendido todo el día y ha tenido que recurrir mucho al gas «para ducharme con agua caliente».. El primer gasto más destacado que se vuelve recurrente cada 30 días es el pago del alquiler, el cual está valorado en los 420 euros y, posteriormente, llegan dos servicios que suelen variar en función del momento en el que nos encontremos, y estos son la luz y el gas. Estos deben ser abonados en unos locales denominados ‘convini’, donde la luz «se paga sacando un ticket de en una máquina especial y, luego, pasas por la caja para pagar el gas directamente», continúa.. Por un lado, la luz han sido 20 euros, y lo mismo ha ocurrido con el gas, por lo que el recuento está situado, ahora mismo, en los «460 euros». El siguiente aspecto al que le da espacio durante su testimonio es a la compra en el supermercado. «Tengo que decir que yo compro mucho de comida ya preparada, ya que el supermercado que tengo debajo de casa prepara unas comidas buenísimas», detalla.. Realizando la cuenta a nivel mensual, asegura que lo que se gasta está en torno a los 320 euros, una cifra bastante alta debido a los alimentos que vienen ya preparados. Seguramente, si se comprar ingrediente por ingrediente, su ticket de la compra sería mucho más bajo. Ahora, el coste final está en los 780 euros, pero esta cifra continuará en aumento.. Por su parte, también dedica alguna ocasión a salir a cenar fuera de casa con sus amigos. Afortunadamente, «este tipo de comidas en Japón suelen ser muy baratitas, entre 10 y 15 de euros». Y esto, sumado a que eventualmente también sale a tomar algo por las noches, como puede ser «un gin tonic que me cuesta 3,5 euros», y a que también debe pagar el transporte, se queda en un total de 880 euros.. Todavía queda un gasto más: «120 euros por cada excursión que hago para grabar mis vídeos o alguna salida extra», detalla. Por lo tanto, cuando llega la conclusión del mes, este joven se presenta con un gasto de hasta «1.00 euros», aunque el ha asegurado que «en ningún mes he llegado hasta esta cifra», concluye.
