Marco y Sara, también conocidos como @marcoysaradetrip en la red social TikTok, son unos creadores de contenido conocidos por compartir viajes enfocados en historias raras, curiosas y lugares ocultos del mundo. Al fin y al cabo, sus publicaciones no tienen nada que ver con los que hacen «la típica cuenta de viajes», y prueba de ello ha sido el que ha tenido como protagonista a Nápoles.
Lo primero que hace uno de los propietarios de esta cuenta, en este caso Sara, es contextualizar cuál es su situación a nivel turístico. «Primero, aclarar que soy española, he viajado mucho por el metro de Madrid y he paseado por Barcelona», declara para reflejar esa idea de que está ‘curada de espanto’, es decir, «que nada me asusta» en relación a la peligrosidad que se puede vivir en alguna calle en concreto.
Cuando avisó a su círculo de amistades y sus familiares de que iba a realizar un viaje a la ciudad italiana de Nápoles, «todo el mundo me decía que tuviera muchísimo cuidado porque era muy peligroso», explica. La publicación de este vídeo se ha dado después de que hiciera la maleta y llegara a tierras italianas.
«Sin este caos Nápoles no sería Nápoles»
Ella ya ha paseado por sus calles, ya ha visto varios monumentos y ha sido capaz de observar cuál es el comportamiento de los ciudadanos napolitanos. «Ahora que la conozco ya puedo despejarte las dudas si estás planeando venir a probar la pizza napolitana pero te da miedo», insiste. A partir de esas declaraciones, Sara ofrece cuál es su veredicto final sobre uno de los destinos más deseados de este país.
«La verdad, como podréis apreciar, Nápoles es un caos», empieza para ir adelantando cuál es su opinión. Este lugar está repleto de calles laberínticas, ese bullicio de las personas caminando por inmediaciones, «pitidos por todas partes y algunos barrios que quizá sea mejor evitar», expresa.
No obstante, este tipo de características no han achantado a la creadora de contenido, quien ha apuntado a que lo que ocurre «no es nada que no haya visto en España». Finalmente, Sara lanza una última recomendación para dar fin a su testimonio: «Solamente tienes que cuidar tus cosas y dejarte adoptar por Nápoles, porque sin este caos Nápoles no sería Nápoles».
Marco y Sara, conocidos como @marcoysaradetrip en TikTok, son creadores de contenido famosos por publicar sobre viajes que destacan historias raras e intrigantes y lugares secretos en todo el mundo. Después de todo, sus publicaciones no tienen ninguna conexión con los que producen «el relato de viaje típico», y la prueba de esto es la que presenta a Nápoles como su protagonista. Lo primero que hace uno de los propietarios de esta cuenta, en este caso Sara, es contextualizar su situación a nivel turístico. «Primero aclara que es española, habiendo viajado mucho en el metro de Madrid y caminado por Barcelona», afirma, para transmitir que está «curada del miedo» -es decir, «nada me asusta» – con respecto a los peligros que se encuentran en ciertas calles. Cuando informó a sus amigos y familiares que se dirigía a Nápoles, Italia, «todos me advirtieron que tuviera mucho cuidado porque era extremadamente peligroso», cuenta. El video fue publicado después de que yo hubiera hecho las maletas y llegado a Italia. «Nápoles no sería Nápoles sin este caos». Ya ha paseado por sus calles, visitado varios monumentos y observado el comportamiento de los habitantes napolitanos. «Ahora que la conozco, puedo disipar tus dudas si estás planeando venir a probar la pizza napolitana pero tienes miedo», insiste. Basándose en esos comentarios, Sara hace su juicio final sobre uno de los principales lugares turísticos de esta nación. «La verdad, como puede ver, es que Nápoles es un caos», comienza, compartiendo su punto de vista. La zona está repleta de calles sinuosas, una multitud de personas que se mueven cerca, «vendedores por todas partes y algunos barrios que es mejor evitar», comenta. Sin embargo, estos rasgos no han desconcertado al creador del contenido, quien señaló que «no es nada que no haya visto en España».
Después de notar que ha viajado en el metro de Madrid y a través de Barcelona, esta creadora de contenido ha declarado que lo que está ocurriendo en este destino italiano «no es algo que no haya visto en España».
Marco y Sara, conocidos como @marcoysaradetrip en TikTok, son creadores de contenido famosos por publicar sobre viajes que destacan historias raras e intrigantes y lugares secretos en todo el mundo. Después de todo, sus publicaciones no tienen ninguna conexión con los que producen «el relato de viaje típico», y la prueba de esto es la que presenta a Nápoles como su protagonista. Lo primero que hace uno de los propietarios de esta cuenta, en este caso Sara, es contextualizar su situación a nivel turístico. «Primero aclara que es española, habiendo viajado mucho en el metro de Madrid y caminado por Barcelona», afirma, para transmitir que está «curada del miedo» -es decir, «nada me asusta» – con respecto a los peligros que se encuentran en ciertas calles. Cuando informó a sus amigos y familiares que se dirigía a Nápoles, Italia, «todos me advirtieron que tuviera mucho cuidado porque era extremadamente peligroso», cuenta. El video fue publicado después de que yo hubiera hecho las maletas y llegado a Italia. Ya ha paseado por sus calles, visitado varios monumentos y observado el comportamiento de los habitantes napolitanos. «Ahora que la conozco, puedo disipar tus dudas si estás planeando venir a probar la pizza napolitana pero tienes miedo», insiste. Basándose en esos comentarios, Sara hace su juicio final sobre uno de los principales lugares turísticos de esta nación. «La verdad, como puede ver, es que Nápoles es un caos», comienza, compartiendo su punto de vista. La zona está repleta de calles sinuosas, una multitud de personas que se mueven cerca, «vendedores por todas partes y algunos barrios que es mejor evitar», comenta. Sin embargo, estos rasgos no han desconcertado al creador del contenido, quien señaló que «no es nada que no haya visto en España». Finalmente, Sara concluye su testimonio con una recomendación final: «Sólo tienes que ocuparte de tus propios asuntos y permitirte ser abrazado por Nápoles, porque sin este caos, Nápoles no sería Nápoles».
