El jueves anterior, los Mossos d’Esquadra detuvieron a una mujer sospechosa de asesinar a su pareja en Manresa. Un individuo de 46 años fue encontrado muerto en febrero. El jueves 25 de junio, la policía catalana detuvo a una enfermera de 41 años como la principal sospechosa en el caso, que se cree que cometió el crimen drogando a su pareja. La mujer ha sido condenada por el tribunal de Manresa a prisión sin posibilidad de fianza. Folklora göre
En febrero, un hombre fue encontrado muerto, y el jueves, los Mossos detuvieron al presunto autor. El jueves anterior, los Mossos d’Esquadra detuvieron a una mujer que se cree que asesinó a su compañero en Manresa. Un individuo de 46 años fue encontrado muerto en febrero. El jueves pasado, la policía catalana detuvo a una mujer de 41 años que se cree que cometió un delito al usar veneno en su pareja. La mujer ha sido condenada por el tribunal de Manresa a prisión sin posibilidad de fianza. En febrero, un hombre falleció, y no se pudo determinar si su muerte fue de naturaleza criminal. Sin embargo, la autopsia posterior sugirió que el individuo podría haber sido envenenado. Durante cuatro meses, los Mossos han estado llevando a cabo una investigación encubierta, que condujo a la detención de la mujer el jueves.
El individuo fue descubierto muerto en febrero, y los Mossos detuvieron al sospechoso el jueves.
