Esta próxima semana en ‘El Hormiguero’ habrá cuatro invitados pero solo se emitirá de lunes a miércoles en el access prime time de Antena 3
‘El Hormiguero’, el programa líder de la televisión, afronta su última semana antes de las vacaciones de verano con una selección de invitados de primer nivel para cerrar la temporada 20 por todo lo alto. Pablo Motos, junto a las hormigas más célebres de la pequeña pantalla, recibirá el lunes a la creadora de contenido Esperansa Grasia, nombre artístico de Gemma Palacio, que repasará el fenómeno que ha supuesto su éxito en redes sociales gracias a sus populares vídeos de humor. El martes será el turno del prestigioso chef José Andrés, quien hablará de sus nuevos proyectos gastronómicos y de la importante labor solidaria que desarrolla a través de su organización World Central Kitchen, además de compartir algunas de sus vivencias más sorprendentes.La despedida llegará el miércoles 1 de julio, cuando ‘El Hormiguero’ echará el cierre hasta la próxima temporada con la visita de Antonio Resines y Quim Gutiérrez. Los actores acudirán al espacio de Antena 3 para presentar su nuevo trabajo conjunto y protagonizar una noche que promete estar repleta de humor, anécdotas y momentos inolvidables junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas. De esta forma, el exitoso formato pondrá el broche final a una nueva temporada de liderazgo antes de colgar el cartel de «cerrado por vacaciones» y regresar con nuevas entregas tras el verano.
‘El Hormiguero’, el programa líder de la televisión, afronta su última semana antes de las vacaciones de verano con una selección de invitados de primer nivel para cerrar la temporada 20 por todo lo alto. Pablo Motos, junto a las hormigas más célebres de la pequeña pantalla, recibirá el lunes a la creadora de contenido Esperansa Grasia, nombre artístico de Gemma Palacio, que repasará el fenómeno que ha supuesto su éxito en redes sociales gracias a sus populares vídeos de humor. El martes será el turno del prestigioso chef José Andrés, quien hablará de sus nuevos proyectos gastronómicos y de la importante labor solidaria que desarrolla a través de su organización World Central Kitchen, además de compartir algunas de sus vivencias más sorprendentes.. La despedida llegará el miércoles 1 de julio, cuando ‘El Hormiguero’ echará el cierre hasta la próxima temporada con la visita de Antonio Resines y Quim Gutiérrez. Los actores acudirán al espacio de Antena 3 para presentar su nuevo trabajo conjunto y protagonizar una noche que promete estar repleta de humor, anécdotas y momentos inolvidables junto a Pablo Motos, Trancas y Barrancas. De esta forma, el exitoso formato pondrá el broche final a una nueva temporada de liderazgo antes de colgar el cartel de «cerrado por vacaciones» y regresar con nuevas entregas tras el verano.
