Koke Resurrección podría seguir los pasos de su amigo Antoine Griezmann y poner rumbo a la MLS este verano. El Atalanta United está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista de 34 años. Según Matteo Moretto, «hay un equipo de la MLS que acaba de preguntar al entorno de Koke por su situación y por sus condiciones de salida». «El equipo es Atlanta United. Está intentando convencer a Koke para que se vaya ya del Atlético de Madrid», añadió el periodista en Radio MARCA. Sobre el futuro del centrocampista, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027, indicó: «Depende solo de Koke. Hay una relación tan bonita con el Atleti, que las partes van a entenderse. Por tanto, depende del futbolista», afirmó. Koke Resurrección ha disputado esta temporada 56 partidos con el conjunto rojiblanco, con el que ha anotado 2 goles y repartido 3 asistencias. Koke calificó de «desastrosa» la temporada del Atlético de Madrid Koke Resurrección calificó la actuación del equipo en el campeonato de Liga como «un desastre». «La temporada acaba con un sabor de boca amargo. En la Champions ha sido una temporada bonita e ilusionante, en la Copa del Rey caímos en la final en los penaltis y en la Liga hemos sido un desastre porque no la hemos podido y nos hemos quedado muy lejos del Barcelona que es el campeón», señaló a Movistar tras la derrota contra el Villarreal por 5-1. «Obviamente sabemos que el Real Madrid y el Barcelona son los favoritos pero nosotros tenemos que estar más arriba y que nos sirva para la próxima temporada, para mejorarlo», agregó.
Koke Resurrección tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027
Koke Resurrección podría seguir los pasos de su amigo Antoine Griezmann y poner rumbo a la MLS este verano. El Atalanta United está muy interesado en hacerse con los servicios del centrocampista de 34 años.Según Matteo Moretto, «hay un equipo de la MLS que acaba de preguntar al entorno de Koke por su situación y por sus condiciones de salida». «El equipo es Atlanta United. Está intentando convencer a Koke para que se vaya ya del Atlético de Madrid», añadió el periodista en Radio MARCA.Sobre el futuro del centrocampista, que tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2027, indicó: «Depende solo de Koke. Hay una relación tan bonita con el Atleti, que las partes van a entenderse. Por tanto, depende del futbolista», afirmó.Koke Resurrección ha disputado esta temporada 56 partidos con el conjunto rojiblanco, con el que ha anotado 2 goles y repartido 3 asistencias.Koke Resurrección calificó la actuación del equipo en el campeonato de Liga como «un desastre». «La temporada acaba con un sabor de boca amargo. En la Champions ha sido una temporada bonita e ilusionante, en la Copa del Rey caímos en la final en los penaltis y en la Liga hemos sido un desastre porque no la hemos podido y nos hemos quedado muy lejos del Barcelona que es el campeón», señaló a Movistar tras la derrota contra el Villarreal por 5-1.»Obviamente sabemos que el Real Madrid y el Barcelona son los favoritos pero nosotros tenemos que estar más arriba y que nos sirva para la próxima temporada, para mejorarlo», agregó.
Noticias de Deportes en La Razón
